jueves, 15 de agosto de 2013

Ha sido inventada ya la Maquina del Tiempo.????


A mediados del siglo XX el papa Pío XII prohibió a un equipo internacional de investigadores, coordinados por el padre benedictino Pellegrino Ernetti, que continuaran con el diseño de una máquina capaz de obtener voces e imágenes del pasado. Más de cuatro décadas después fue localizado al jefe de aquel equipo. Sus declaraciones apoyan de alguna forma la evidencia que suponen los diferentes vestigios existentes en todo el mundo -como un cuadro del siglo XVII en el que el artista inmortalizó un moderno satélite de comunicaciones, una computadora astronómica del siglo I o huellas humanas impresas en estratos geológicos de cientos de miles de años- y nos permiten intuir que el Tiempo es una dimensión por la que podemos desplazarnos.
ciencias ocultas-01
Polémica obra del artista italiano Ventura Salimbeni, donde se observa una esfera que pudiera ser un moderno satétite de comunicaciones


Una pequeña iglesia italiana enclavada en la próspera ciudad, vinícola de Montalcino, a escasos cuarenta kilómetros de Siena, la iglesia de San Pedro alberga aún hoy una de las más desconcertante pinturas que existen en el mundo. Ningún objeto, pintura o legado documental de los que se han podido examinar en la  búsqueda de fenómenos que demuestren la existencia de alteraciones -a veces de siglos- en el continuum espacio-temporal. es tan claro como el lienzo que se conserva en Montalcino. Diseñado originalmente en el año 1600 por el artista sienes Ventura Salimbeni (1567-1613), la tela recoge una escena singular: nueve personales, la mayoría ataviados con trajes eclesiásticos de la época, aparecen en torno a un relicario que contiene una hostia consagrada de la que parten varios deslumbrantes rayos de luz. Sobre estos prelados, y por encima de unas nubes grisáceas que separan en dos mitades el cuadro, se encuentran las imágenes de la Trinidad, flanqueadas por dos querubines. El lienzo no pasaría de ser una de tantas representaciones manieristas de los mundos celeste y terrestre, si no fuera por el insólito objeto que aparece en medio de los tres personales divinos y que acapara el protagonismo de toda la obra.


A primera vista parece un simple objeto azulado que bien podría representar el globo terráqueo. Pero examinado con más detenimiento se aprecia que semejante interpretación es errónea. La existencia de al menos tres líneas longitudinales a lo largo de la curvatura de esta extraña esfera y una banda central a modo de "cinturón", presentan todo el aspecto de junturas de varias piezas de apariencia metálica. No menos sorprendentes son las dos extremidades en forma de antenas asida por las divinas figuras de Dios y Jesús, respectivamente, y que no dejan lugar a dudas -a los ojos, claro está, de un hombre habituado a tecnología contemporánea- de que nos estamos enfrentando a la primera representación artística de un moderno satélite de comunicaciones. Quizá a uno de los primeros modelos puestos en órbita, como el Sputnik soviético o el Vanguard norteamericano.

Roberto Cappelli, profesor de Montalcino que lleva estudiando y terciando polémicas sobre esta tela desde hace muchos años, recuerda con detalle cómo comenzó a interesarse por esta obra:
«Hace ahora más de tres décadas durante la celebración de una ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro, me fijé en el cuadro de Salimbeni y, particularmente, en su parte superior. Me llamó tanto la atención que decidimos subir hasta el objeto que aparece en el centro del cuadro, utilizando una escalera. Se trata de una esfera aparentemente similar a las que se encuentran en otros cuadros de todas las épocas, pero éste presentaba, además, un par de antenas que impiden que se interprete como una imagen del mundo o una figuración de la hostia. Además -acaba precisando- las 'antenas', vistas de cerca, parece que estén enroscadas a la esfera.»






Cappelli habla observado bien. Durante estos largos años ha dedicado muchas horas a la observación de los más ínfimos detalles de la obra. Su convencimiento de que lo que está allí representado no puede ser sino uno de los primeros satélites contemporáneos, deja sin aliento a sus más acérrimos críticos. Uno de ellos, el también profesor Alberto Piazzi sostiene que la esfera de Montalcino es una representación artística de la Tierra y que las dos antenas no son sino cetros divinos estilizados, que dan al observador la impresión de dominio de la Trinidad sobre los designios del planeta.

Algo Más Que Una Apariencia

ciencias ocultas -011
Cuadro de Ventura Salimbeni donde se aprecia la transparencia de la paloma.
En el único punto donde convergen ambos profesores en sus discusiones es en lo extraño de la protuberancia circular que aparece en la parte inferior izquierda de la esfera. La lógica más elemental vuelve a    dar la razón a Cappelli, a pesar de que pueda escandalizar a los que defienden la existencia de un Tiempo que discurre sólo en un sentido: hacia delante. Efectivamente, en el caso del satélite Vanguard norteamericano (especialmente el Vanguard II, lanzado por la NASA en Febrero de 1959) se aprecia una protuberancia idéntica a la dibujada en Montalcino, y que correspondía técnicamente al objetivo de una cámara que debía de recoger y emitir imágenes a la Tierra. La precisión en cuanto a la situación de este elemento en la obra de Salimbeni, y en cuanto a la ubicación de las dos "antenas" -que tanto en el Sputnik I como en el Vanguard II son cuatro-, no puede obedecer a una simple casualidad.

Pero lo intrigante de este objeto no termina aquí, ya que el "satélite'' no sólo parece tal, sino que pictóricamente se comporta como un emisor de imágenes. El detalle es perceptible en la parte inferior izquierda del lienzo. Allí, sobre la cabeza de un prelado (presumiblemente el papa Clemente VIII, contemporáneo a la realización de esta obra, aparece por segunda vez el Espíritu Santo. El primer lugar donde se observa la paloma sagrada es entre las dos antenas del "satélite". Pues bien, una nueva paloma aparece sobre Clemente VIII justo en línea recta con el "objetivo" de la cámara emisora de la esfera. Y lo que es más intrigante: esta segunda paloma, observada detenidamente, es semitransparente, viéndose a través de ella los contornos de los objetos del fondo, remarcando la impresión de que se trata de una imagen transmitida, y no la paloma "original". De nuevo la casualidad no es la interpretación más oportuna.

Poca -o más bien ninguna- luz sobre la naturaleza de la esfera que nos ocupa encontramos en los títulos que se atribuyen a esta obra. No existe un criterio firme a la hora de clasificar este cuadro de Salimbeni, siendo dos los títulos -en cierta forma semejantes- que se barajan. Para Marilena Bigi, del grupo cultural Los Argonautas, de Montalcino, la obra recibe el titulo de "Disputa del Santísimo Sacramento", aunque no faltan los defensores de la segunda propuesta: "Glorificación de la Eucaristía". Para aquellos que tengan la tentación de ver en la esfera la representación de la hostia, nunca estará de más advertir que la sagrada toma cristiana se encuentra dibujada justo bajo la capa de nubes que separa la escena divina de la terrena, en medio de los impasibles prelados. Por lo tanto, nuestro 'satélite' no es el responsable del título.

Oscuras Relaciónes

ciencias ocultas - 012
Cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano. En ella podemos observar una esfera coronando la cúpula. ¿Pudo haberse inspirado Salimbeni en esta esfera para pintar su cuadro?.
El caballero Bevilacqua, como también se conoció a Salimbeni en su época, presenta una biografía que a duras penas nos ayuda a deducir su interés particular por dejar un legado tan sorprendente como el de Montalcino. Hijo del también pintor Arcangelo Salimbeni, Ventura marcha muy joven a Roma para perfeccionar su estilo artístico. Allí permanecerá hasta 1595, habiendo trabajado con anterioridad en la decoración del tercer piso del palacio Vaticano. A regreso a Siena -su ciudad natal- comenzará una frenética actividad pictórica, que le llevará a Montalcino en varias ocasiones para cumplir con encargos bien concretos. Sólo un documento fechado en el año 1600 (fecha en que diseñó el "satélite'), y que hoy se conserva en la iglesia de la patrona de Montalcino, la Virgen del Socorro, da fe de esta clase de encargos. Al parecer, simultáneamente a la realización de la obra que hoy reposa en San Pedro de Montalcino, Salimbeni realizó otra por la que recibió sesenta escudos de oro y que hoy se halla en paradero desconocido. Ignoramos, pues, si en aquel lienzo inscribió alguna otra singularidad que nos ayudara a interpretar el enigmático objeto al que nos referimos.

Mucho se ha especulado sobre qué pudo haber inspirado al autor para llevar a cabo semejante representación. Desde la posibilidad de que tuviera acceso a una "falla temporal" que le permitiera ver un objeto del futuro (y, en cualquier caso, cabría preguntarse por qué vio un satélite y no cualquier otro objeto contemporáneo más común), o que hubiese tenido una premonición concreta sobre este aparato en particular. No obstante, hay un detalle que añadir a estas especulaciones, y que coloca el acento de esta polémica sobre los conocimientos que poseerían de determinados aspectos concretos, incluso de carácter futurista, los papas de Roma. Es decir en 1592 llega Clemente VIII al sillón de Pedro. Este papa, uno de los más cultos del periodo y que, entre otras cosas, puso en marcha la Biblia Clementina (que aún hoy es el texto bíblico oficialmente reconocido), destacó de la mediocridad de sus predecesores al lograr que el futuro rey de Francia Enrique IV renegase de la fe protestante, regresando a las filas del catolicismo. Se presume que debió de tener algún encuentro con Salimbeni, si bien éste pudo haberse limitado a seguir su trayectoria desde lejos. Y es que el artista, probablemente, no representó gratuitamente a Clemente VIII en su misterioso cuadro.
En Noviembre de 1595 este papa, tras su triunfo diplomático con el "affaire" Enrique IV, ordenó rematar -en conmemoración de este hecho histórico- la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano con un singular objeto. Hipólito Aldobrandini -éste era el verdadero nombre del papa Clemente- ordenó a Sebastián Torrigiani que fundiese una colosal bola de metal, en cuyo interior había cabida para dieciséis personas. Sobre ella colocó una gigantesca cruz metálica, y ordenó que aquel objeto coronase el centro de la cristiandad desde la cúpula diseñada por Miguel Ángel. ¿Se inspiró Salimbeni en este desproporcionado objeto mandado construir por Clemente VIII? Y si fuera así, ¿por qué dotó a su inspiración de detalles que hoy sólo se encuentran en los primeros satélites artificiales?... El misterio permanece.

Objetos Fuera De Su Tiempo

ciencias ocultas -013
Piezas originales de la máquina de Antikythera
Al Igual de irresoluble que el misterio del cuadro de Montalcino son otros objetos y pinturas diseminados alrededor del mundo que parecen demostrar que, o bien somos unos perfectos desconocedores de nuestro pasado, o bien que ha habido "interferencias temporales" en uno u otro momento. Y nos estamos refiriendo a hechos, no a especulaciones. Por lo prolijo de esta clase de objetos (muchos de ellos menos demostrativos que el legado de Salimbeni) apenas nos detendremos en algunos de los más significativos ooparts (out of place artifacts) u objetos fuera de su tiempo.

De todos ellos el más sorprendente es -sin duda- la máquina de Antikythera, descubierta en 1900 por unos pescadores de esponjas griegos que faenaban en las inmediaciones de una isla del mismo nombre. El objeto en cuestión, descubierto entre los restos de un naufragio de un barco griego de casi dos mil años de antigüedad, presenta un insólito cuadro de ruedas dentadas -una veintena, a decir de Valerios Stais, del Museo Nacional de Atenas, quien examinó por primera vez la muina en 1902-.
ciencias ocultas -014
Reconstrucción de la máquina de Antikythera
Después del análisis minucioso del resto de los materiales recuperados de aquel naufragio, se dató en tomo al año 65 d.C. la fecha del desgraciado incidente marino. Lo que, de por sí, convierte a aquel mecanismo dotado de una compleja red de ruedas dentadas en algo anacrónico. No obstante, las inscripciones halladas en los metales del extraño mecanismo no contradicen esa fecha, sino que corroboran que la máquina pertenece a los primeros momentos del siglo I. La inscripción más larga que se conserva sobre los restos de metal hallados es extraordinariamente similar a un calendario astronómico elaborado en el año 77 d.C.

Hasta Abril de 1974, en que la revista Scienttfic American publicó un articulo del profesor Derek J. de Solla Price, de la Universidad de Yale, el objeto sólo fue un tema más de discusión entre los amantes de las anomalías históricas. Price, gracias a este trabajo y a otros que vinieron después, redimensionó el problema de Antlkythera. Reconoció haber comenzado a restaurar la máquina a primeros de los años cincuenta y haber sometido a rayos X, en 1972, el todavía amasijo de metal rescatado en Antikythera; resolviendo, tras sus observaciones, que se trataba de una especie de computadora astronómica bien precisa. Construida con ruedas de cobre, la máquina debía de haber contenido alrededor de treinta ruedas dentadas, con sus correspondientes diferenciales, y pudo haber estado dentro de una cala cubierta de inscripciones. Su descubrimiento puso de manifiesto algo que puede extenderse a posteriores hallazgos: fuera, probablemente, del uso común de los contemporáneos de la época helénica, hubo una casta de hombres que manejaron una tecnología que -en el caso del objeto de Antikythera- no volveremos a encontrar hasta bien entrado el siglo XVI. ¿De nuevo el Tiempo nos vuelve a jugar malas pasadas?
ciencias ocultas -05
Esta calavera de cuarzo fue encontrada en las ruinas mayas de Lubaantun en 1927. Sólo existe otra igual conservada, en el Museo de    la Humanidad de Londres.
Tan polémica como la máquina de Antikythera es el extraño cráneo de cristal hallado en 1927 por Anna Mitchell-Hedges, hija adoptiva del polémico explorador británico Frederik Mitchell-Hedges, en las ruinas mayas de Lubaantun, situadas en los bosques tropicales de Belice, en la Guayana británica. El cráneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presentaba un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs, para ser precisos), de lo que se deducía que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, o mediante el uso de un diamante por un hábil orfebre, podría obtenerse algo parecido. Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica -desde la óptica arqueológica tradicionalmente admitida- como para enfrentarse a semejante empresa artística. Treinta y ocho años antes, un soldado mexicano descubrió en su país una calavera similar, que -a diferencia de la de Lubaantun- no podía mover su mandíbula. Posteriores análisis del hallazgo de Mitchell-Hedges, conducidos en 1970 por la compañía norteamericana Hewlett-Packard, contribuyeron a avivar la polémica sobre su fabricación, ya que demostraron que se confecciono en una sola pieza, y que sobre su superficie no existe ni una sola muesca de las herramientas presumiblemente empleadas. Hewlett-Packard concluyó sus apreciaciones sobre el objeto asegurando que se necesitarían al menos tres siglos de trabajos manuales ininterrumpidos, en época maya, para obtener un resultado así

Penden sobre estos dos cráneos acusaciones de fraude. Es decir, la presunción de que no fueron elaborados -tal y como se pretende- por las culturas en cuyas ruinas se hallaron. Pero ninguna de las acusaciones, hasta el momento, ha podido ser demostrada como cierta. Ooparts de singulares características pueden hallarse en todos los rincones del mundo, casi como si quisieran demostrar, en silencio, que algunos planteamientos modernos de la Física teórica sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, son validos. Huellas de zapatos encontradas en estratos geológicos de hace dos o tres millones de años, como las que se rescataron en la prisión estatal de Carson City (Nevada, EE.UU.) en 1882, o la huella de zapato descubierta a mediados del siglo pasado en el desierto del Gobi por un equipo de paleontólogos, en un estrato fechado en unos doscientos millones de años de antigüedad, nos obligan a replanteamos los conceptos de linealidad del tiempo. El propio Stephen Hawking. ante las especulaciones que la Física ha formulado en estos últimos años sobre la variabilidad de la continuidad del Tiempo, aseguró en Octubre de 1987 en Madrid que: «algún día será posible viajar por el Tiempo. Si hace un año me lo hubieran preguntado, hubiera contestado que era imposible».

El Extraño Proyecto Del «Cronovisor»

ciencias ocultas -06
Supueta imagen de Jesuscrito en la cruz, obetenida mediante el extraño proyecto del  cronovisor.
¿Y si alguien hubiera dado ya ese salto? Trasladémonos a Venecia. Allí, frente a la Plaza San Marcos, y al otro lado del gran canal. se encuentra encerrado uno de los misterios mas desconcertantes -a la vez que ignorados- de nuestros días. En la isla de San Giorgio, copada en su totalidad por instalaciones de los monjes benedictinos y de la Fundación Giorgio Cini, dedicada a la acogida y educación de los hijos huérfanos de pescadores, se esconde de su pasado el padre Pellegrino Ernetti. Profesor de "Prelolofonía" (es decir, de música anterior al año mil) en el Conservatorio Benedetto Marcello de Venecia, Ernetti oculta sus investigaciones sobre el tema del Tiempo, ocupándose en la actualidad de recibir y tratar entre cuatrocientas y quinientas personas semanales aquejadas de estar poseídas por el diablo. Es ¡exorcista!.

El padre Ernetti no ha querido dar muchas explicaciones sobre este tema, de cómo él, ayudado de un nutrido equipo de científicos europeos, había estado diseñando -en plenos años cuarenta- una máquina capaz de fotografiar el pasado. «El principio es muy sencillo: las ondas visibles y sonoras del pasado no se destruyen. Y no lo hacen porque son energía. La grandeza de nuestro invento, que llamamos Cronovisor, está en poder recuperar esa energía y recomponer las escenas».

Ernetti hizo varias declaraciones apresuradas a la prensa italiana de finales de los años cuarenta. Aseguró haber recompuesto, en su versión original, la oficialmente desaparecida obra Thyestes, elaborada por Quinto Ennio y representada en Roma hacia el año 169 d.C. También aseguró haber obtenido el texto original de las Tablas de la Ley entregadas por Yahvéh a Moisés en el Monte Sinai, aparte de otras singulares "fotografías" obtenidas de la destrucción de Sodoma y Gomorra, y de otros trascendentales episodios bíblicos.


El eje de su planteamiento se centra en la poco científica admisión de la existencia del éter, en donde se recogerían todas y cada una de las acciones externas emprendidas por los seres humanos. Según Emetti, cada uno de nosotros emite millones de ondas a lo largo de la vida, que quedan atrapadas en alguna parte. Después, gracias a la utilización del instrumental adecuado para acceder a ese estadio de información y decodificar las ondas que se están buscando (en lo que, a decir del investigador francés Robert Charroux, se emplearía un oscilógrafo catódico que lograría reconstruir las emisiones originales) se puede acceder a las imágenes y sonidos que se deseen. La siguiente entrevista fue realizada por el investigador, y ahora director de la revista Más Allá, Javier Sierra:

-«Pero todo ha terminado -dice el padre Ernetti-. Yo ya hablé. El papa Pío XII nos prohibió que divulgáramos cualquier detalle sobre esta investigación, porque la máquina del pasado es muy peligrosa. Puede cortar la conciencia de libertad del hombre, ya que con este aparato se podrá conocer qué has estado haciendo esta mañana, dónde, cuándo, cómo...»


-¿Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

-«Sí, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento.»

-¿Y cuándo cree que podrá hablar, padre?

-«No lo sé. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado...»

-¿Del Vaticano?

-«No. De todos los Estados. Por eso no es posible hablar.»

-¿Todas las investigaciones que se hicieron con la máquina se realizaron en Venecia?

-«No. En todo el mundo.»

-No sabe cuándo dejará de ser secreto, ¿verdad?

-«Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos.»

-¿Cambiaría mucho nuestra concepción de la Historia del Hombre?



-«Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles...».

fuente: http://www.superenigmas.com/articulos/ha-sido-inventada-la-maquina-del-tiempo/ha-sido-inventada-ya-la-maquina-del-tiempo.htm

¿EXISTE ALGUNA RELACIÓN ENTRE LAS MATEMÁTICAS DE LA BIBLIA Y LOS CROP CIRCLES




ELLOS TE DICEN, VEAN A JESÚS, VEAN LAS MATEMÁTICAS, ¿DONDE ENCUENTRAS A JESÚS? ¿EXISTEN MATEMÁTICAS EN LA BIBLIA? ¿EXISTE ALGUNA RELACIÓN ENTRE LAS MATEMÁTICAS DE LA BIBLIA Y LOS CROP CIRCLES? LOS UFÓLOGOS SON COMO LOS RELIGIOSOS, CADA QUIEN HACE SU PROPIA INTERPRETACIÓN, MATEMÁTICAS APUNTAN A LA VERDADERA IGLESIA.







Marte dispone de depósitos de agua suficientes como para cubrir su superficie



Marte oculta secretos que no podemos ver a simple vista, pero el radar de la sonda europea 'Mars Express' nos permite estudiar lo que esconde a varios kilómetros bajo su superficie.
El radar de 'Mars Express' emite pulsos de baja frecuencia hacia el planeta, y analiza el eco producido cuando rebotan contra cualquier tipo de superficie. Si bien la mayoría de los pulsos se reflejan contra la superficie del planeta, algunos logran penetrar en el subsuelo hasta que se encuentran con las superficies que separan las capas de distintos materiales, como rocas, agua o hielo.
Al analizar la intensidad y la fase de los ecos que regresan al instrumento, 'Mars Express' es capaz de determinar a qué profundidad se encuentran las distintas capas del subsuelo.
Esta imagen radar muestra un corte de 5.580 kilómetros de longitud a través de las tierras altas del sur de Marte, y fue creada poco después de que el instrumento 'MARSIS' (Radar Avanzado para la Investigación de la Ionosfera y del Subsuelo de Marte) entrase en servicio en el año 2005.
En la parte derecha destaca la inmensa 'Hellas Planitia'. Esta cuenca de 7 kilómetros de profundidad y 2.300 km de diámetro es uno de los mayores cráteres de impacto del Sistema Solar.
El pico brillante a la izquierda del centro de la imagen es el polo sur de Marte, y es aquí donde el radar demuestra todo su potencial, desvelando varias capas de polvo y hielo ocultas bajo el casquete de agua y dióxido de carbono congelados.
Estas formaciones, conocidas como los Depósitos Estratificados del Polo Sur, se extienden hasta una profundidad de 4 kilómetros. Se piensa queson el resultado de los distintos ciclos de cambio climático que sufrió Marte, que provocaron variaciones en la sedimentación del polvo y del hielo.
Gracias al radar de 'Mars Express', los científicos han calculado que estos depósitos estratificados contienen suficiente agua como para cubrir todo el planeta con una capa líquida de 11 metros de profundidad

miércoles, 14 de agosto de 2013

SAMSARA – LOS TRES VENENOS DEL ESPÍRITU


Al estudiar Samsara, la rueda de la vida, podemos comprender como nace, aparece y funciona el mundo, y a que principio esta sujeto el ser humano. Y ello permite no solo aclarar la comprensión del karma, sino también despertar a nuestra verdadera naturaleza. El samsara es un círculo sin fin que cada individuo por la creación de un ego ilusorio, individual, al no percibir el conjunto del samsara, da vueltas, separado de su origen y por lo tanto, sujeto al sufrimiento.
Describiéndola en pocas palabras, la rueda presenta un centro en el que figuran los tres venenos, rodeado de otra zona de dos colores (negro y blanco) que se llaman “los estados intermediarios” (tipos de acciones producidos durante la existencia). Después están representados los cinco (a veces seis) dominios o reinos de renacimiento en los que se producen estas acciones (karma) loables o no. El círculo exterior explica y pone en relación “las doce causas interdependientes de la producción”, los doce innen en el lenguaje del Zen japonés – nen significa interdependencia. Estas doce causas o lazos son los que condicionan el grupo de los cinco skandhas, su aparición o desaparición en el mundo de los fenómenos.

Los tres venenos del espíritu se encuentran en el centro de la rueda de Samsara:
“Cuando estos tres venenos entran en la mente, le quitan a la vida del ser humano lo más bello que tiene. Bajo el dominio de estos tres venenos el ser humano olvida su identidad y su naturaleza de buda. Son solo un señuelo agitado por Mara (el ego se cree inmortal), tras el que corren los seres para atenuar los efectos de la impermanencia y evitar tener en cuenta la vejez y la muerte.

El primero de esos tres venenos es la avidez, el deseo, el apego, la sed de apropiación, de posesión. Esta representado por un gallo. Podéis entender el porqué.

El odio esta representado por una serpiente. También es la cólera, la malevolencia y la agresividad con respecto a los demás, por supuesto, pero también con respecto a uno mismo.

El cerdo simboliza la estupidez y la ignorancia. Ignorancia de nuestra naturaleza original, pero también de las condiciones de nuestra existencia.


El cerdo muerde la cola de la serpiente que muerde la cola del gallo, que muerde la cola del cerdo, para tejer la trama de nuestras ilusiones, Están allí, los tres, inseparables, en el origen de las acciones generadas durante esta vida, durante la existencia de este grupo de skandhas.

Los estados intermedios:
Los seres sometidos a la influencia de estos tres venenos producen dos tipos de acciones:
Las malas acciones son “no virtuosas”, “sin mérito”, son las nocivas para los demás. La conducta pura engendra las acciones virtuosas y, por lo tanto “con merito”.
Estas potencialidades del karma anterior se llaman “los estados intermedios”, pues condicionan la aparición de un grupo de skandhas en uno de los cinco o seis reinos de renacimiento. A la derecha hay un semicírculo negro y a la izquierda un semicírculo blanco. En el blanco podéis ver unos personajes bellos, luminosos cuya mirada esta vuelta hacia arriba. Los seres virtuosos llevan a cabo acciones virtuosas por medio del pensamiento, la palabra y el cuerpo. Son las acciones engendradas por el respeto de los Kai (preceptos): no matar, no robar, no mentir, no embriagarse, no mantener una mala sexualidad, etc. Estas acciones permiten entrever el fin del sufrimiento.
En el semicírculo negro los personajes, encadenados unos a otros y azuzados por los demonios de los infiernos, caen rodando hacia los reinos inferiores. Las acciones engendradas por las anteriores practicadas, más o menos influidas por los tres venenos, van a hacer que emerja a la vida un grupo de cinco skandhas que nacerán en un reino, en un mundo en el que se desarrollara esta nueva vida. Hay cinco o seis mundos de renacimiento. Cada uno de ellos contiene en si mismo una parte de los demás, lo que quiere decir que, cualquiera que sea el mundo en el que aparezca, el grupo de los cinco skandhas vivirá de los estados psicológicos que provienen de los demás mundos”.

martes, 13 de agosto de 2013

La Kabbalah Alienigena





He de decir que está enfocado en las malas intenciones y la mala utilización tanto de la Kabbalah como del resto de conocimientos herméticos. La polaridad está en todos lados y todo es relativo dependiendo de la intención, el uso y la práctica.

 De cualquier modo, describe muy bien cómo los poderosos han utilizado estos conocimientos para manipularnos, condicionarnos y cegarnos.


PARTE 1 

PARTE 2 

 
                      
    PARTE 3                                               http://vimeo.com/16657976


  PARTE 4Y5                                            http://vimeo.com/16659417

lunes, 12 de agosto de 2013

Revelación Snowden: “La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón

Un informe del Ministerio de Salud sobre datos obtenidos del ex informante de la CIA/NSA y “héroe mundial de las masas”, Edward Snowden, revela los temores del régimen de Obama a un terrible pandemia debido a las próximas tormentas solares que, según los estadounidenses, “podrían alterar la vida en este planeta tal como lo conocemos”.

Según el Ministerio de Salud, uno de los dispositivos USB proporcionados a la inteligencia rusa por Snowden contiene más de 20.000 páginas ultra secretas del Departamento de Defensa de los EE.UU. (DOD) relacionadas con impactantes informes de 2004 de las instituciones militares del entonces presidente George W. Bush que declaró:

“El cambio climático en los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que costará millones de vidas en guerras y desastres naturales, la interrupción y el conflicto serán características endémicas de la vida, y una vez más, la guerra definirá la vida humana.“

Es importante tener en cuenta que la información obtenida por Snowden, del Ministerio de salud, parece seguir una trayectoria similar a la del informe del Pentágono de 2004, en ese primera aviso mundial de cuando se filtró que el diario británico The Guardian y tal como reveló Snowden sobre el espionaje y la información a este mismo periódico a principios de esta primavera, las filtraciones parecen estar “fuertemente asociadas” con el “Presidente Carter y General Colin Powell” actualmente emprendiendo una guerra secreta contra el régimen de Obama.

También es importante destacar que Glenn Greenwald, el periodista de los EE.UU. con sede en Brasil y que publicó la información sobre los archivos de la NSA filtrados por Snowden en The Guardian, declaró ayer a los legisladores brasileños que también él estaba todavía en posesión de 20.000 documentos de alto secreto, pero estaba aún con el temor de liberarlos sabiendo que el régimen de Obama dio “orden abierta de matar” a cualquiera que hiciera pública esta información. En cuanto a la información que se ha impedido publicar en todo el mundo por el régimen de Obama, el informe del Ministerio de Salud continúa:

“En algún momento del próximo otoño o invierno, una inversión masiva del campo magnético de nuestro Sol puede no sólo “afectar severamente” nuestro clima e interferir en las transmisiones de radio, sino también tener la capacidad para mutar genéticamente una serie de virus mortales, y con la próxima “inversión solar” se acelerará a “proporciones de tipo Armagedón”.

Edward Snowden Revelación Snowden: La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón
Edward Joseph Snowden
21 de junio 1983 (30 años)
Elizabeth City, Carolina del Norte , EE.UU.

Este informe del Ministerio de Salud declara que estos documentos del DOD contienen informes científicos hasta ahora nunca publicados, relacionados con el modelo de Hoyle-Wickramasinghe sobre la Panspermia, que los científicos británicos Sir Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe Nalin revelaron en 1990 en relación a que la actividad solar (manchas solares) que estaban directamente vinculadas a casi todas las incidencias de las epidemias de gripe viral y las pandemias en la historia humana.

La hipótesis de la Paspermia, hace referencia de la llegada a la Tierra de formas de vida microscópicas desde el espacio exterior; y no hace referencia directa a la llegada a la Tierra desde el espacio de moléculas orgánicas precursoras de la vida, o explicar cómo ocurrió el proceso de formación de la posible vida paspérmica proveniente fuera del planeta Tierra.

De particular interés para los funcionarios del Departamento de Defensa (DOD), dice este informe, los documentos filtrados de Snowden revelan son el subtipo de virus de Influenza A H7N9 (gripe aviar) que los científicos chinos están reportando ahora que es capaz de transmitirse de persona a persona, y el virus de la diarrea epidémica porcina (PED) que ha matado a millones de cerdos en los Estados Unidos Estados este año y no muestra señales de detenerse. El Ministerio de Salud dice además en su informe sobre los documentos filtrados de Snowden que revelan las compras de municiones masivas realizadas por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ( DHS ) [1.5 millones de balas en 2012 y más de 1,6 millones de municiones en los últimos cuatro o cinco año], la compra de suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, son una respuesta directa a los temores del régimen de Obama de una ”anarquía social” en desarrollo por decenas de millones de estadounidenses que comenzarán a morir y su economía se desplomará, de lo que advierten podría ser la peor pandemia de la historia humana.
Aún más sorprendente es que los expertos del Ministerio de Salud de este informe dicen que la masiva operación de espionaje nacional actualmente llevada a cabo por el régimen de Obama y revelado por Snowden y en cooperación con todas las otras naciones occidentales, bajo el pretexto de “prevención del terrorismo” es, de hecho, coordinado por el Servicio de Seguridad Nacional de los EE.UU., la Agencia Central de Seguridad ( NSA-CSS ) y los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) con el fin de permitirles casi inmediatamente abrotes puntuales, establecer zonas de contención, y que la lista negra de la información se haga pública. [Nota: La NSA-CSS se encuentra bajo el mando del Departamento de Defensa]

El ejemplo más similar de lo que el NSA-CSS/CDC está tratando de hacer, se puede encontrar consultando el Mapa mundial de alertas epidémicas, que utiliza los datos globales de Internet para detectar los brotes de enfermedades.

Sin embargo, este informe dice que el proyecto de espionaje NSA-CSS/CDC está tratando de hacer es nada menos que poner un “manto de vigilancia” sobre toda la población estadounidense que monitorean continuamente (y los de otros países occidentales también) las 24 horas del día. Específicamente para ser rastreados por los algoritmos computarizados de control de la NSA-CSS/CDC. El informe del Ministerio de Salud dice que los documentos de Snowden revelan, que las búsquedas en Internet en relación con todas las enfermedades, las compras de medicamentos (tanto de venta libre y de prescripción), las comunicaciones telefónicas y por correo electrónico en relación con las enfermedades, todos los registros médicos, incluyendo las comunicaciones entre médicos y pacientes privados, el GPS de seguimiento de personas (por los sistemas de a bordo del vehículo y el teléfono celular) que salen de las zonas infectadas/bloqueadas, todos los correos del US Postal, y también muchas otras medidas de vigilancia para mencionar en un solo artículo.
 


Fema Revelación Snowden: La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón
En una interesante nota sobre la información contenida en el informe del Ministerio de Salud, y tal como lo ha informado el servicio de noticias Infowars.com, es que el régimen de Obama ha puesto en marcha un contraataque de desinformación contra las revelaciones de Snowden llenando internet con historias falsas alegando que advirtió de una “mortal llamarada solar”, que aniquilará a cientos de millones de personas en septiembre. En este informe del Ministerio de Salud, sin embargo, revela, los peligros para nuestra humanidad reveladas por Snowden que muestran que un grave peligro en nuestro mundo es verdadero… pero con tan pocos sabiendo la verdad y otros que ávidamente buscan evitar que se sepa, el resultado final será, como siempre, ser predecible. Y recordar, sólo aquellos que se preparen sobrevivirán.


(Fuente: indagadores.wordpress.com)

YO SOY BUENO...YO SOY BUENO...YO SOY BUENO!!!

En cierta tribu de África, cuando una persona delinque o comienza a tener un comportamiento falto de amor, dañando a otros,el resto de la tribu lo lleva al centro de la población y lo rodea.


¿Lo rodea para insultarlo?

¿Lo rodea para apedrearlo?

¿Lo rodea para avergonzarlo?

Pues no...

Durante dos días le centran en ese lugar y todos desfilan para recordarle  las buenas acciones que ha realizado anteriormente.

Esa tribu cree que el hombre es bueno por naturaleza, solo que en el trayecto de su vida, comete errores que lo apartan de esa naturaleza...y es tarea de todos, recordársela.

Consideran que  las acciones dañinas, son como un grito  pidiendo ayuda que el que las comete  envía a los otros...y por supuesto éstos acuden a sostenerlo, para que vuelva a reconectar con su verdadera naturaleza...recordarle quién es, en realidad.

Mientras recuerda esa verdad, ellos traen a su memoria sus hechos luminosos y le hacen repetir 

"Yo Soy Bueno"

"Yo Soy Bueno"

"Yo Soy Bueno"

Es un ejemplo más que los pueblos originarios nos  muestran, con sencillés,  pero con profunda compasión y sentido de Unidad hacia el hermano.Ojalá en nuestra sociedad comencemos a conectarnos como una gran tribu, en la cual al que  comienza a comportarse  desajustadamente, se le tienda la mano para sostenerlo de nuevo en la Luz.

Particularmente podemos en nuestra vida diaria recordar y recordarle al hermano que tenemos al lado, que su esencia es LUMINOSA, y ayudarle a que  vuelva a caminar en AMOR.

ES MÁS...PODRÍAMOS COMENZAR POR  DEJAR DE CULPARNOS Y SENTIRNOS PECADORES ANTE ALGUNOS ERRORES QUE CARGAMOS AÚN  Y NOS DEBILITAN...PARA  COMENZAR A PONERNOS EN EL CENTRO DE NUESTRO SER,INTEGRAMENTE...SIN JUZGARNOS...A RECORDAR LO QUE SOMOS.

Cuando lo logremos seguramente ya no podremos ver a otro hermano como pecador, y lo rodearemos de Amor y comprensión para que recuerde su Divinidad y camine en paz y Luz.

El Amor desarma al más armado, y hace humilde al más soberbio.

El Amor sostiene,  sana,  redime,  unifica,  aligera,  libera,  enaltece, simplifica,  borra, bendice,  acepta,  corrige,  cambia,  transmuta, despierta,  ilumina, perfuma,  canta, ríe, se regocija...

Cuando alguien olvide su naturaleza divina, solo Ámalo.

Es la única materia pendiente que nos queda, y no la podemos aprender en los libros.


TU ERROR ES EL MÍO...TU PENA ES LA MÍA, TU DOLOR  ES EL MÍO...

EN ÉSTE MOMENTO EN QUE TE TOCA A TÍ EXPERIMENTARLO, TODA UNA TRIBU DE ALMAS COMPAÑERAS TE RODEA PARA DECIRTE ...

"ERES LUZ"

"ERES LUZ"

"ERES LUZ!!!!!!!




Maquila obliga a empleados a "usar pañales" para no perder tiempo al ir a los baños

La denuncia la realizó el secretario General de la CGT Daniel Durón, quien aseguró que la empresa no había permitido las investigaciones de varias denuncias y que ahora se hará por la mediación de autoridades estadounidenses. Tegucigalpa, HondurasUna empresa maquiladora de capital Coreano, que fabrica arneses en el país para exportarlos a Estados Unidos, será investiga por una misión de derechos humanos y autoridades hondureñas, porque estaría obligando a los empleados a usar pañales para evitar la pérdida de tiempo cuando van al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, reveló el dirigente obrero Daniel Durón. En declaraciones al telenoticiero TVN Hondured, Durón manifestó que la investigación y supervisión a la maquila se logró después de varios esfuerzos a nivel internacional, considerando que la empresa no había permitido el ingreso a las autoridades hondureñas para conocer una serie de denuncias que violentan los derechos de los trabajadores. El también secretario general de la Central de Trabajadores de Honduras (CGT), dijo que la empresa promueve unos cuatro mil empleos en la fabricación de arneses que se exportan a Estados Unidos, pero la visita se hará en conjunto con las autoridades del ministerio de Trabajo, incluidos representantes de las embajada de Corea y estadounidense representados en el país. Reiteró que esta denuncia, fue informada y conocida desde hace varios meses atrás y no se había podido hacer nada, pero que se logró la mediación de organismos de Derechos Humanos y del Trabajo de Estados Unidos para lograr “ingresar” a las instalaciones. “Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen en ellos y no vayan a los sanitarios”, señaló el dirigente quien reiteró que esa es una de las muchas denuncias que se han generado en torno a la empresa que identificó con el nombre de “Lear”, pero que oficialmente se conoce como Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear (Estados Unidos/Corea), según las referencias

 fuente.http://www.hondudiario.com/?q=node%2F1318

jueves, 8 de agosto de 2013

La “sacerdotisa de Lucífer”: María de Naglowska la gran difusora de la magia sexual en el siglo XX.


La “sacerdotisa de Lucífer”: María de Naglowska

Infokrisis.- En el París de los años 30, una mujer se recogía en una iglesia de Montparnasse, pero en la noche daba cursos sobre magia sexual. Era conocida como “la Sacerdotisa de Lucifer”. Se llamaba Maria de Naglowska. Discreta, pero extremadamente influyente, fue sin duda la gran difusora de la magia sexual en el siglo XX.

María de Naglowska nació el 15 de agosto de 1883 en San Petersburgo. Era hija del gobernador de Kazan, el general Dimitri de Naglowski que en 1895 resultaría envenenado por un nihilista. A la edad de 12 años quedó huérfana. Su tía la matriculó en el instituto Smola para jóvenes aristócratas. Allí culminó brillantemente sus estudios. Durante ese tiempo, según su propia confesión, contactó con la secta de los Khlistis a la que pertenecía Rasputín y cuyos ritos incluían técnicas de magia sexual. Ese fue el primer contacto con la doctrina que absorbería toda su vida.

HACIA OCCIDENTE

La revolución de 1905 la impulsó a frecuentar círculos cerrados de intelectuales. Enamorada de un músico de origen judío, Moisés Hopenko, abandonó con él Rusia para instalarse, primero en Berlín y luego en Suiza, donde se casaron. Allí continuó sus estudios universitarios siguiendo simultáneamente varias carreras. Para salvar su matrimonio y permitir a su marido terminar su formación como músico, dio clases particulares. Poco después nacieron sus tres hijos: Alexandre, Marie y André.

Hopenko seducido por las ideas sionistas decidió partir hacia Palestina abandonando a su mujer y a sus hijos. Maria continuó enseñando y escribiendo algunos artículos para diferentes revistas. Dio también conferencias. Pero estas actividades y la aparición de un libro le costaron ser encarcelada por actividades políticas y espionaje. Tras su liberación abandonó Ginebra para radicar en Berna y luego en Bale.

DEL GRUPO DE “UR” A LA TEOSOFIA

Pronto abandonó Suiza y se trasladó a Italia instalándose en Roma donde permaneció entre 1921 y 1926. Siguió enseñando y se convirtió en redactora del diario "L’Italia". Quiso trasladar a sus hijos desde Suiza, pero Alexandre se unió con su padre en Palestina.

Pronto surgieron los problemas: Maria perdió su empleo y debió dar clases a cualquier precio para sobrevivir. En Roma, frecuentó a un grupo de escritores ocultistas. Este contacto le permitió conocer a un filósofo ruso exiliado que le reveló las tradiciones Boreales más secretas.

En ese período conoce a Julius Evola y a otros amigos suyos que formarán poco después el “Grupo de Ur” de magia operativa. Evola, junto con René Guenon, son dos de los esoteristas más prestigiosos del siglo XX y aun hoy sus obras son frecuentemente reeditadas.

Su hijo Alexandre que consiguió un buen puesto de trabajo en Alejandría, la llevó a Egipto con sus hermanos. Pronto fue invitada a dar conferencias en la Sociedad Teosófica en la que ingresó finalmente. La logia de Alejandría había sido fundada por la propia Blavatsky. Así mismo se convirtió igualmente en redactora del diario “La Bolsa”.

EN MONTPARNASSE

En 1930, volvió a Roma, sus amigos le encontraron un trabajo en una editorial de París donde pudo establecerse. Desgraciadamente no obtuvo autorización para trabajar en Francia y debió contar con su hijo André para sobrevivir.

María se estableció entonces en Montparnasse donde conoció a escritores, artistas y poetas. Pronto inició la edición de un semanario mágico, "La Flèche" en la que colaboraron Julius Evola y otros destacados esoteristas de la época. Aparecieron 18 números que hoy se cotizan a precios extremadamente altos. La revista se subtitulaba“organo de difusión del Tercer Término”

Estableció su cuartel general en el restaurante La Coupole dónde se reunían los ocultistas de la época. La dirección le ofrecía gratuitamente cada tarde la cena y los numerosos cafés que consumía a lo largo del día. El miércoles daba conferencias en el Estudio Raspail situado en el número 36 de la cercana rue Vavin y todas las tardes acudía a la iglesia de Notre-Dame des Champs para concentrarse y meditar. Diariamente, durante 2 horas, recibía a sus discípulos en el Hotel Americano (15, rue Brea) no lejos de allí. Estos llegaban desde muchos países extranjeros; no en vano María de Naglowska dominaba el inglés, el ruso, el alemán, el francés, el italiano y el yidish, comprendía el polaco, español y checo y, finalmente, algo de árabe.

Su biógrafo y discípulo más directo, Marc Pluquet, cuenta que a las conferencias solían acudir en torno a 40 personas, luego, al concluir, un pequeño grupo pasaba a la sala contigua y realizaba ritos más discretos. Allí confería iniciaciones que ella misma calificada de “satánicas”. La prensa se ocupó frecuentemente de ella y un artículo en la revista “Voilà” fue suficiente para que su nombre alcanzara fama y relieve.

HACIA EL FINAL DE UNA VIDA
A finales de 1935, anunció a Marc Pluquet que acababa de terminar su misión y que preparaba la partida. Profetizó que el advenimiento del Tercer Término no podría hacerse más que en dos o tres generaciones cuando el mundo estuviera preparado para las transformaciones sociales y políticas que implicaba el advenimiento de una nueva era. La misión de los que han compartido su obra será conservar la enseñanza para que pueda reaparecer bajo una forma clara y comprensible a hombres y mujeres que no estarán necesariamente formados en el simbolismo.

El pequeño grupo de sus discípulos estaba formado por conocidos esoteristas, entre los que figuran Claude Lablatinière (alias “Claude d’Ygée”, luego dedicado a la alquimia), Camille Bryen y su biógrafo Marc Pluquet. Algunos de ellos, como d’Ygée, se movían en el entorno en el que aparecieron las obras de Fulcanelli, el misterioso alquimista del siglo XX.

A principios de 1936, María dio su última conferencia un sábado en el Estudio Raspail (36, rue Vavin, en un hotel que, reformado, aun existe y en el que vivieron entre otros Aleister Crowler y Eliphas Levi) a fin de las cual se despidió de la concurrencia sin dejar ningún sucesor. Luego se reunió con su hija María en Suiza.

Contrariamente a la versión que se ha dado de sus últimos años, el 17 de abril de 1936, María de Naglowska, la Sophiale de Montparnasse, como fue llamada por unos y “sacerdotisa de Lucifer” para otros, murió en casa de su hija en Zürich. No es cierto que los alemanes la detuvieran en 1940 en París y la deportaran a Austwitz tal como han publicado erróneamente autores como Jean Pierre Bayard (“La meta secreta de los rosacruces”).

MARIA DE NAGLOWSKA Y LE CORBUSIER

Maria de Naglowska, con el pequeño grupo de sus discípulos constituyó la Orden de los Caballeros de la Flecha de Oro de los que Marc Pluquet era el más próxima a ella. Pluquet constituye, al mismo tiempo, la fuente más preciosa de datos sobre la Naglowska. En la Biblioteca del Arsenal de París se encuentran depositados 75 folios mecanografiados con el título de La Sophiale, Maria de Naglowska: sa vie – son oeuvre. Pluquet era, al mismo tiempo, arquitecto y trabajó en un período de su vida –justamente en la época en la que estuvo en contacto con María de Naglowska- con el arquitecto Le Corbusier. Pluquet afirma que las ideas de la Naglowska influyeron en el estilo y en las ideas de éste renovador de la arquitectura.

Por esas fechas (1931), el famoso arquitecto, había ido a vivir a París a una casa que él mismo diseñó en rue Molitor. Poco después, en 1935, Le Corbusier interviene en el congreso Internacional de Arquitectura Moderna con una ponencia titulada La Ciudad Radiante. En 1935 desarrolla este tema en un libro del mismo título. Su propuesta es constituir edificios con la planta en forma de cruz, lo que permitiría aprovechar al máximo la luz. Su idea consistía en construir un rascacielos en París de 220 metros de altura, que permitiera circular entre los pilares. Poco después, cuando le encargan el plano urbanístico de Sao Paulo (Brasil), vuelve a insistir otra vez en la forma de cruz, para toda la ciudad.

Estas ideas se encuentran en las obras de María de Naglowska. Por otra parte, no hay que olvidar que Le Corbusier tenía en aquella época una vena mística muy acusada que le llevó incluso en visitar Barcelona las obras de Antonio Gaudí por invitación del pintor José María Sert (hombre muy versado en esoterismo y uno de los grandes maestros y amigos de Dalí).

MARIA DE NAGLOWSKA Y LA MAGIA SEXUAL

En 1931, María de Naglowska publica en París un libro, generalmente atribuido a Pascal Beverly Randolph, Magia Sexual. En la biografía de Randolph resulta probable que viajara a París, pero se desconoce la forma en que llegó el manuscrito de “Magia Sexual” a manos de María de Naglowska. De hecho no hay pruebas siquiera de que el libro fuera escrito por el propio Randolph. Algunos fragmentos del libro son sospechosamente idénticos a los que contienen otras de sus obras (en especial todo lo relativo a los espejos mágicos y la animación de estatuas), pero, en general, el estilo es diferente y parece más influido por Josephin Peladan (artista y ocultista rosacruciano francés de finales del XIX y principios del XX) que por el propio Randolph.

La Naglowska explica en su revista La Fleche que el texto le fue remitido “por un desconocido en una céntrica calle de París, sin darle tiempo a preguntarle nada más”. A pesar de que Julius Evola, no solamente dio por auténtico el texto, sino que además lo prologó, por nuestra parte pensamos que Magia Sexual encierra un misterio difícil de resolver, pero que, en cualquier caso, la clave está en Maria de Naglowska, la mujer que publicó el libro en 1931 y que, probablemente lo escribiera a partir de fragmentos de Randolph, de ideas de Peladan y de las suyas propias.

Si esto es así, a la “Sacerdotisa de Lucifer” le cabe el honor de ser la inspiradora del libro sobre técnicas sexuales mágicas más difundido en Occidente incluso en nuestros días. El mensaje esotérico de esta gran desconocida sobrevive en nuestros días, sin que la mayoría lo perciba.

[ r e c u a d r os f u e r a d e t e x t o ]

MARIA DE NAGLOWSKA Y GALA DALI

En 1931, Salvador Dalí pasó una temporada en París donde se encontraba el centro mundial del surrealismo. Cierta mañana de junio, fue a visitar a su amigo Joan Miró y éste le propuso ir al restaurante La Coupole donde estaba el fundador del dadaísmo, Tristan Tzara. En La Coupole, los surrealistas tenían una animada tertulia en la que participaban los exponentes más destacados del movimiento.

Dalí frecuentó este artículo durante los años 1931-1933. Iba acompañado por Gala Dianokov, su esposa.

Resulta difícil pensar que ambas mujeres no se encontraran en la Coupole y no sintonizaran. Gala, nacida en Kazan (donde residió la Naglowska mientras su padre fue gobernador de esa provincia), rusa, interesada en la magia sexual y en el ocultismo (por entonces Gala oficiaba de médium de los surrealistas e introduce en la mediumnidad a otros miembros del grupo; ha aprendido a tirar el tarot) y le apasiona el ocultismo y la astrología. Aparecía por entonces y en los años que siguieron una réplica de la Naglowska.

A decir verdad, la influencia de la ocultista rusa aparece en la vida de Gala en distintas ocasiones. Su psiquiatra contó que en 1973 Gala estaba convencida de que el semen de muchachos jóvenes la rejuvenecía y, hasta sus últimos meses de vida, siguió manteniendo relaciones sexuales. Muy frecuentemente sus amantes quedaron destrozados por la experiencia: Jeff Fenholt, por ejemplo, protagonista de Jesucristo Superstar, pasó a un grupo de rock satánico; varios se convirtieron en toxicómanos.

Por lo demás, las ideas de Dalí sobre el andrógino, sobre la sexualidad mágica, su misticismo neocatólico y sobre todo sus concepciones en el terreno del erotismo parecen extraídas directamente de las doctrinas de la Naglowska sobre el Tercer Término.

[recuadro II]

LA “MISA DE ORO” Y LA DOCTRINA DEL “TERCER TERMINO”

La idea central del pensamiento de la Naglowska consiste en intuir como será la religión del Tercer Término. Para ella el judaísmo es la religión del Padre, el cristianismo, la del Hijo y queda todavía por manifestarse el Tercer Término de la Trinidad que inspirará la religión de la Nueva Era.

De la misma forma que atribuía un carácter andrógino al Padre y un carácter masculino al Hijo, la nueva religión del Tercer Término debía de surgir e la unión de los contrarios y tendría una naturaleza femenina. Para esto era preciso dominar las técnicas de magia sexual.

¿Y Satán? ¿por qué la Naglowska se hace llamar Sacerdotisa de Lucifer? En su particular visión, en el ser humano están presentes dos componentes, el cuerpo de Dios (la vida) y la Razón. Ambos son interdependientes y complementarios. La Naglowska afirmaba que la razón está al servicio de Satán e incluso sostenía que la razón es Satán. Existe una relación dialéctica entre Dios-Vida y Satán-Razón. La práctica hermética tiene que enseñar el calvario de Satán que resuelve la relación dialéctica en una síntesis que es precisamente el Tercer Término, el Espíritu Santo.

El elemento ritual central de este calvario es la llamada Misa de Oro. En 1935, Maria organizó reuniones para presentar los ritos preliminares de la Misa de Oro cuyo fin era consagrar el advenimiento del Tercer Término. La Naglowska daba mucha importancia a un ritual extraño y siniestro en el cual el adepto era colgado por el cuello. Incluso dedica una de sus obras más turbadoras Le Mystère de la Pendaison(literalmente El Misterio del Ahorcamiento) inspirado en la carta del Tarot. Para la Naglowska esta carta era algo más que un símbolo. En esa posición, el acto sexual parece tener una mayor intensidad traumática; se sabe incluso que los ahorcados experimentan una erección que llega hasta la eyaculación en el curso de su agonía. Sería el momento en el cual, confundido el placer con la muerte se alcanzaría el punto álgido del calvario de Lucifer y... justo en ese momento el adepto provocaba en sí mismo el nacimiento del Tercer Término.

[recuadro III]

LA FRATERNIDAD DE EULIS: DE RANDOLPH A LA NAGLOWSKA

Pascal Beverly Randolph, tras escindirse de la Hermandad Hermética de Luxor, constituyó su propia organización iniciática, la Fraternidad de Eulis. Tras su muerte en 1875, Freeman B. Dowd asumió la dirección. En 1878, fundó una gran logia en Filadelfia y en 1907, al retirarse fue sucedido por Edward Brown.

A la muerte de éste en 1922, el teósofo rosacruciano R.S. Clymer tomó el relevo. Nacido en 1878, Clymer fue recibido como Neófito en el seno de la F.R.C. y de la Fraternidad de Eulis en 1897. En 1911, se instaló en Berverly Hall donde estableció la sede de la Orden. Tuvo una agria polémica con Spencer Lewis y su A.M.O.R.C. (Antigua y Mística Orden rosa Cruz) a quien acusó de falsario y mistificador.

Con otros iniciados, Clymer construyó la F.U.D.O.S.F.I. (Federación Universal de Ordenes, Sociedades y Fraternidades Iniciáticas) a fin de combatir a Lewis y la influencia de la F.U.D.O.S.I. (Federación Universal de Ordenes y Sociedades Iniciáticas) que éste había constituido.

La Naglowska conoció la obra de Clymer mientras permaneció en Roma junto a Julius Evola y tuvo contactos con la F.R.C. en París, sin embargo, considerando que la enseñanza sexual de Randolph estaba muy atenuada, prefirió fundar su propia estructura iniciática, la Orden de los Caballeros de la Flecha de Oro.

© Ernest Milà – Infokrisis – Infokrisis@yahoo.es –http://infokrisis.blogia.com/ – Prohibida la reproducción de este texto sin indicar origen

Escondidos 40 años: nadie les avisó que la Guerra de Vietnam terminó


Vivían en una cabaña de madera que habían construido en un árbol.

Un vietnamita y su hijo vivieron en la jungla del centro del país desde que en 1971 su casa fue bombardeada y perdieron a la madre del hijo y a otros dos chicos, informó MSN

Ho Van Thanh y su hijo Ho Van Lang vivían un una cabaña de madera que habían construido en un árbol y adonde llegaron ayer, miércoles, las autoridades para devolverlos a la civilización.

El equipo de rescate, que tuvo que adentrarse en la jungla de la provincia de Quang Ngai, los descubrió cubiertos con taparrabos y utilizando armas y utensilios que habían fabricado con lo que hallaban en su entorno, informó The Epoch Times.

Cerca de la vivienda había una pequeña huerta, con la que complementaban los frutos que recolectaban y la caza. También plantaban tabaco y lo fumaban.

Desde hace 40 años se conoció su paradero, porque otro hijo se salvó del bombardeo, creció con un familiar y un día de 1983 consiguió encontrarlos con la ayuda de un tío.

No obstante, no logró nunca convencerlos de que abandonaran la jungla y regresaran.




Ho Van Thanh, ahora con 82 años y demasiado débil para andar por sí solo, tuvo que ser transportado en una hamaca de vuelta a la civilización.

miércoles, 31 de julio de 2013

Un Arma psicotronica Llama La Voz De Dios

                                          http://www.youtube.com/watch?v=zNAUCySurkA

Vladimir Putin anunció el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.

El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

“Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto

Las armas psicotrónicas no dejan huella y, por tanto, no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen pero son numerosas las patentes e investigaciones secretas que están aflorando a la luz revelando una lamentable realidad que muy poca gente conoce: las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder., desarrolladas en parte por el Ejército de USA, son conocidas gracias a determinados trabajos periodísticos.

Las últimas investigaciones sobre el control y la manipulación del cerebro han posibilitado el desarrollo de las terribles armas psicotrónicas. Su base científica reside en el descubrimiento de que el ser humano es un organismo electromagnético cuyo «funcionamiento» se puede alterar mediante señales de ondas en determinadas frecuencias. Precisamente, los primeros que anticiparon el peligro de esta clase de armamento fueron los físicos atómicos, aunque serían psiquiatras, psicólogos y neurólogos los responsables de hacerlas realidad durante la segunda mitad del siglo XX.

El 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente físico Robert Oppenheimeradvirtió del peligro que supondría el uso de estas tecnologías: “Los científicos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad (…) Desde mi punto de vista, los psicólogos no son del todo conscientes del poder que poseen. El progreso en su campo de estudio puede abrir una terrorífica posibilidad: la capacidad de controlar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una determinada población. A medida que progresan en conocimientos, intuyo que estos profesionales ofrecerán la disculpa de que los utilizarán con humanidad; una excusa ridícula comparada con la responsabilidad que van a afrontar”.

El pasado año el ejército de USA desclasifico unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa fiebres artificiales o incluso que alguien escuche voces en su cerebro.

Los documentos fueron desclasificados por el acta de libertad de información y actualmente están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. El informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto fue tan bien acogido que en 2004 la Marina de USA financió las investigaciones del llamado “Efecto Frey”.

Menos exóticas son las armas que usan laser para deslumbrar o sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas de Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

Dejando a un lado posibles usos no confirmados, es cierto que el poderoso movimiento militar de USA es proclive a experimentar con humanos, su biologia y como ya hizo con el proyecto MK-Ultra, con su psique. Incluso algunos expertos como Steve Wright de la Universidad de Reino Unido, afirma que estas últimas “armas” podrían ser usadas como armas de tortura.

fuente tomada: armas psicotrónicas.